Saltar al contenido

4 Libros pdf para aprender ingles en niveles

                                              Libros pdf para aprender ingles

NIVEL A1: PRINCIPIANTE
NIVEL A2: ELEMENTAL

English Vocabulary in Use 2nd Elementary with Answers –  Michael McCartthy & Flicity O’Dell

LINK DESCARGA  http://j.gs/C7ic
Es importante que en estos niveles (A1 Y A2) de principiante hagamos crecer nuestro vocabulario para que podamos hacer frente fácilmente a las distintas situaciones del vivir cotidiano. Cuanto más vocabulario tengamos, nuestro speaking mejorara y entenderemos aun más. Y sobre todo, poco a poco,  el diccionario será menos importante.
Y pese a lo que mucha gente piensa, para estudiar el vocabulario no es necesario memorizar listas y listas de palabras, sino entendiendo, asimilando y practicando. Lo que no se pone en practica pasa al olvido.
Por eso, mi recomendación es el libro English Vocabulary in Use, este es una guía oficial de Cambridge que nos ofrece una gran cantidad de ejercicios prácticos y sencillas explicaciones estructuradas en unidades temáticas, por lo que se hace muy ameno. Además incluye todas las respuestas, de esta manera podemos sacarle el máximo provecho sin ayuda de ningún profesor.
NIVEL B1 INTERMEDIO y B2 FIRST

 English Grammar in Use Book with Answers and Interactive eBook 4th-  Edition Raymond Murphy

Este libro en pdf trae CD

                                            LINK libro en ingles  pdf + CD: http://j.gs/C7iG
Uno de los libros mas famosos para aprender la gramática del ingles y evitar los errores gramaticales comunes. Cuando se trata de las normas gramaticales no hay otro libro que las explique de forma mas sencilla que este con ejemplos simples ya que resulta muy ameno aprender con el.
Este libro están pensadas para refinar nuestras habilidades en la gramática por eso en cada unidad encontraras una página con la teoría y otra página con la práctica. En la parte final encontraras las respuestas para que tu mismo puedas corregirlas.
El escenario ideal es realizar un par de unidades por día del English Grammar in Use. El glosario de la parte final a modo de resumen resulta muy útil a la hora de consultas en el futuro. Podríamos atrevernos a decir que ste libro es la guía definitiva para la gramática inglesa.
NIVEL C1: AVANZADO

Advanced Grammar in Use Book with Answers and Interactive eBook Third Edition- Martin Hweings-    

                                 
                                            LINK PARA DESCARGAR: http://j.gs/C7ij
En este nivel avanzado (C1) se nos exige el uso de estructuras gramaticales más complejas sin errores. Por necesitamos trabajar la gramática en su nivel más avanzado para mejorar y afianzar nuestro nivel actual.
El English Grammar in Use esta compuesto de 100 unidades formadas por un apartado con la teoría y otro con ejercicios para poder ensayar lo aprendido con la teoría. En la ultima parte del libro encontraremos todas y cada una de las respuestas y así ser nuestros propios instructores.
Por eso es perfecto para hacer una o dos unidades al día, por ejemplo. Al final del libro incluye un glosario-resumen de gramática que resulta muy útil para afianzar y establecer búsquedas futuras.
NIVEL C2 PROFICIENCY

English Idioms in Use: Advanced

Descargar PDF:  http://j.gs/C7iv
La utilidad y calidad de este libro se refleja en cada una de las paginas, de forma que nos permite mejorar y refinar una de las áreas mas importantes del inglés: el vocabulario. Sus ejercicios están adaptados al ingles de la vida cotidiana, de la vida real. 
El tener un vocabulario rico y amplio y hacer uso de expresiones nos permite comunicarnos con mayor calidad y mejorar todas las áreas del idioma: desde hablar y escribir con precisión hasta entender todo lo que leemos o escuchamos.
El libro en su edición para estudiantes con nivel C2 de inglés es muy ameno y didáctico, incluye todas sus respuestas y ademas resultara bastante útil para mejorar y reforzar nuestro léxico.