Saltar al contenido

A dos Serie Completa – Dulce Merce (2020)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

A dos milímetros de su boca:
Imagina que te llama tu amiga tras una noche de resaca y te propone un trabajo sorpresa. No te va a sacar de pobre, pero ayudará a pagar las facturas. Solo te pedirá una cosa, que vayas de punta en blanco a una dirección. ¿Le harías caso? ¿Obedecerías a tu amiga o te volverías a la cama sin hacerla ni caso?
Jimena no es una chica dócil, es guerrera por naturaleza, y no va a hacer caso a su amiga bajo ningún concepto. La faena es que en el trabajo va a estar rodeada de ocho bailarines, a cual más guapo. Lástima que el coreógrafo y bailarín principal no esté muy por la labor de contratar a la maquilladora.
Divertida, sexy y romántica.

A dos centímetros de su piel:
Tras conocer la historia de Rodrigo y Mena en A dos milímetros de su boca, sus vidas
siguen adelante. Unas cañas por Madrid, charlas interminables con sus mejores amigos, videollamadas con su novio… Parece que todo marcha sobre ruedas para nuestra querida Jimena, hasta que siente que algo no acaba de encajar; que algo no va bien. Pero, si su relación con Rodri va viento en popa, si se siente arropada por Silvestre, si el cuerpo de baile baila más que nunca, ¿qué es lo que falla?
Jamás sospecharía que Carmen, su mejor amiga, oculta un secreto. Algo que no ha compartido con nadie, ni con su hermana, ni con su mejor amiga; algo que hará tambalear los cimientos de su amistad para siempre…
¡Que no! ¡Que es broma! Aunque a lo mejor se lleva alguna colleja cuando se entere de lo que ha estado haciendo a sus espaldas.
Disfruta de nuevo de las divertidas historias de amor y amistad de Mena y sus amigos.

A dos metros de su corazón:
La vida de Mena amenaza con sufrir un gran cambio, pero uno gordo de verdad, y no tiene nada que ver con sus amigos. Rodrigo ya está en casa, Carmen encantada de la vida con Tobías, y su amigo del alma, Silvestre, empieza a darse cuenta de las intenciones de Bruno…
¿Entonces, qué podrá ser?
¿Matrimonio? ¿Hijos? Por favor… ¡es Mena! ¡Todo puede saltar por los aires en cualquier momento!
Un proyecto en común que le emocionará, nuevos amigos que aparecerán en escena, situaciones hilarantes… ¡Nuestros bailarines seguirán bailando más que nunca!

Descargar A dos Serie Completa – Dulce Merce (2020) ) PDF Y EPUB GRATIS