Saltar al contenido

Algunas princesas no buscamos príncipe azul – Lina Galan (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Laura, Simon y yo. Tres compañeros y tres métodos únicos para vivir la adoración, a pesar de ser prácticamente uno durante toda nuestra vida, a pesar de que somos una piña desde que fuimos indexados de nerds en la escuela secundaria.

Laura es dulce y feliz, tiene confianza en las fantasías, los gobernantes azules y su novio, Martín, tan empalagoso que frunce el ceño. Él lo llama “bollo”, no digo más.

Simon está obsesionado con la Play Station, la pornografía y el sexo en general. Mientras intenta estructurar los mejores juegos de computadora, se compromete a intentarlos. Un trato absoluto.

Además, mi nombre es Rebecca. Trabajo esclavo para un supervisor de bribones. Acabo de empezar a verme con los ojos estrellados en el doble en toda una vida, y fue en la escuela secundaria, el niño más atractivo y conocido. Obviamente, la pasé muy mal.

¿Te gustaría saber sobre nosotros y nuestra interminable batalla contra el mundo? A fin de cuentas, establecerse y comenzar a leer detenidamente. Además, si eventualmente lo sacamos de su cerebro, abra su psique y recuerde que algunas princesas no están buscando un soberano azul, sino que son tipos comunes con más cabeza y menos corona.

Descargar Algunas princesas no buscamos príncipe azul – Lina Galan (2019)