Saltar al contenido

All Bets Are On – Cynthia Cooke (2020) [En Español]

 
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Sus juegos malvados…
El Príncipe del Infierno necesita echar un polvo. Bueno, de acuerdo con sus secuaces, de todos modos. Ahora Derek Wescott, gobernante del Octavo Nivel del Infierno, se ha establecido en una cita en línea. Y lo que es peor, sus secuaces están apostando a que Derek no podrá atraer a la dulce pero sencilla Jaclyn Reynolds a la cama antes de la medianoche. Pero Derek no tiene intención de perder la apuesta. Ahora no. Jamás. Jaclyn, por otro lado, corre el peligro de perderlo todo.
La organización benéfica que dirige está en problemas y está desesperada por conseguir dinero en efectivo. En el momento en que ve a su cita absolutamente hermoso, y increíblemente rico, ella sabe que está muy por encima de su cabeza. Ella también conoce muy bien a su tipo, y será un día frío en el infierno antes de que ella se meta en su cama. Sin embargo, Derek le ofrece una apuesta amistosa: le dará $ 10,000 a su organización benéfica si puede resistirse a él.
Se han fijado las apuestas. El juego ha comenzado. Y Derek hará casi cualquier cosa para asegurarse de que Jaclyn sea completa, e infernalmente, suya…