Saltar al contenido

Antípodas – Grace Lloper (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. |Santiago 1:12|

Mikayla Durant poco y nada le importaban esos pasajes bíblicos. Era una buena mujer sin duda alguna, pero a su manera… más espiritual que religiosa. Llegó a Bar Harbor huyendo de su pasado y se encontró con un presente que le gustaba. De a poco fue recibida en la pequeña comunidad como una más y fue ganándose el corazón de sus miembros.
Sobre todo, de uno en especial.
Bruce Hagerty era un pilar en la comunidad, dueño de una fábrica de plásticos que daba trabajo a la mitad de la población. Un honorable viudo con tres hijos a quien todos respetaban. Pero había más en él que solo un hombre con mucha visión, era un líder. Y paradójicamente, para él liderar significaba «servir». Servir de una forma muy especial.
La atracción entre ellos era evidente y palpable.
Pero… eran tan diferentes como el día y la noche. Dicen que los polos opuestos se atraen, la pregunta entonces es: ¿Podrán dos personas tan distintas tener un futuro en común?

Un pasaje de la Biblia dice: ¿Puede alguien caminar sobre las brasas sin quemarse los pies? |Proverbios 6:28|
¿Están dispuestos a descubrirlo?

Descargar Antípodas – Grace Lloper (2020)  PDF Y EPUB GRATIS