Saltar al contenido

Bilogía Dark Eyes – Karina Halle (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Bilogía Dark Eyes – Karina Halle (2021) [En Español]
Categoria: Novela Fantástica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Karina Halle
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Todo lo que Lenore Warwick quiere para su cumpleaños 21 es salir con sus amigos, terminar su segundo año en Berkley con éxito y, tal vez, llamar la atención de un atractivo músico que toca en un club al que ahora puede entrar (legalmente).
Por desgracia, el destino tiene otros planes para ella.
Una semana antes de su cumpleaños, es secuestrada por un inquietante y peligroso desconocido de ojos fríos y tacto letal, que la ha estado acechando en las calles cubiertas de niebla de San Francisco. Sin embargo, Absolon Stavig no es el típico criminal. Es un vampiro centenario que está atrapado entre querer matar a Lenore y querer salvarla.
Verás, Lenore también es una vampiro.
Sólo que aún no lo sabe.
Tomada por un par de cazavampiros cuando era sólo un bebé, Lenore fue criada sin conocer su verdadera naturaleza.
Todo lo que Lenore sabe es que tiene unos padres aparentemente normales que la quieren, que es excepcionalmente inteligente y que es aprensiva con la sangre. Pero cuando cumpla veintiún años, se convertirá por completo en vampiro, y Solon espera estar allí para guiarla, abriéndole los ojos a su hambre más profunda… tanto sexual como de otro tipo.
Pero esta transformación no puede mantenerse en secreto.
Pronto, tanto los cazavampiros como los vampiros persiguen a Lenore, y solamente Solon y su imprevisible y variado grupo de vampiros pueden salvarla.
Si no la matan primero.

#2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Desde la bahía de San Francisco envuelta en niebla, hasta las oscuras calles adoquinadas de Helsinki y todos los lugares ocultos en el medio, The Blood Is Love lleva al lector a un viaje sensual y retorcido al interior del exuberante mundo de vampiros de Lenore y Solon en esta emocionante secuela de Black Sunshine
Cuando Lenore Warwick cumplió 21 años, esperaba muchas salidas a bares, fiestas con amigos y encuentros ocasionales. Lo que consiguió fue darse cuenta de que es mitad bruja y mitad vampiro, y que hay cosas en este mundo que la quieren muerta. Gracias a Dios, tiene a su enigmático amante vampiro Absolon Stavig para ayudarla a enseñarle que pasos seguir. Pero mientras Lenore lucha por encajar en su nuevo mundo al revés, lleno de sangre, sexo y magia, también tiene que lidiar con su desordenado y complicado amor por un vampiro que no siempre es lo que parece.
Para empeorar las cosas, su verdadero padre, Jeremías, un poderoso brujo del lado oscuro, ha manifestado interés en ella, mientras que el padre de Solon, el depravado Rey vampiro Skarde, está decidido a destruir todo lo que ama.
Cuando Solon y Lenore tienen que viajar a Finlandia para trabajar junto al encantador y vicioso hermano de Solon, Kaleid, en un intento por derrotar a Skarde de una vez por todas, los dos entran en un mundo nuevo y sangriento para el que ninguno de los dos está preparado. Incluso si su amor sobrevive a la carnicería que se avecina, las posibilidades de que salgan vivos de allí son escasas. Menos mal que les gusta arriesgarse.
Descargar Bilogía Dark Eyes – Karina Halle (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS