Saltar al contenido

Bilogía The Simple Wild – K.A. Tucker (2020) [En Español]

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Calla Fletcher ni siquiera tenía dos años cuando su madre la tomó y huyó del salvaje Alaska, incapaz de manejar el aislamiento del estilo de vida rural, dejando atrás al padre de Calla, Wren Fletcher, en el proceso. Calla nunca miró hacia atrás, y a los veintiséis años, una vida ocupada en Toronto es todo lo que conoce. Pero cuando Calla se entera de que los días de Wren pueden estar contados, sabe que es hora de hacer el largo viaje de regreso a la remota ciudad fronteriza donde nació.
Ella desafía la vida salvaje, las extrañas horas del día, los precios exorbitantes e incluso la lejana, Dios mío, casa; todo por la oportunidad de conectarse con su padre: un hombre por el que, a pesar de sus muchos defectos, no puede evitar preocuparse. Mientras lucha por adaptarse a este entorno difícil, Jonah, el descuidado, desagradable y orgulloso piloto de Alaska que ayuda a mantener operativa la compañía de aviones chárter de su padre, no puede imaginarse llamando como su casa otro lugar. Y claramente está esperando con una mano en el yugo del avión para llevar a esta chica de la ciudad de regreso a donde pertenece, convencido de que está demasiado mimada para manejar la naturaleza salvaje.
Jonah probablemente tenga razón, pero Calla está decidida a demostrar que está equivocado. Pronto, se encuentra formando un vínculo inesperado con el corpulento piloto. A medida que disminuye la corriente de desaprobación, se reemplaza por amistad, ¿o tal vez algo más profundo? Pero Calla no está en Alaska para quedarse y Jonah nunca se irá. Sería tonto de su parte entablar un romance, tomar el mismo camino que sus padres intentaron, y fracasaron, hace años. Es una verdad simple que resulta no ser tan simple después de todo.

2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Calla Fletcher regresa a Toronto como una persona diferente, luchando por encontrar una dirección y todavía muy enamorada del accidentado piloto que dejó atrás. Cuando Jonah llega a la puerta de su casa con una propuesta que no puede descartar, da el salto y se apresura a regresar a Alaska para comenzar su emocionante futuro juntos.
Pero Calla pronto se entera de que incluso las mejores intenciones pueden llevar a promesas incumplidas, y ese compromiso tiene un precio elevado: una cabaña de madera en el interior de Alaska rural que se siente tan aislada como la tundra occidental.
Con Jonah fuera más que en casa, un vecino que insiste en transformarla en una verdadera ciudadana de Alaska y otro que parece más propenso a dispararle que acudir en su ayuda, Calla se esfuerza por forjar su propio camino. En un mundo con vida salvaje errante que la tiene constantemente vigilando por encima del hombro y las duras condiciones que se extienden mucho más allá de los fríos y oscuros meses de invierno, simplemente salir por la puerta de su casa puede ser abrumador.
Este no es el futuro que Calla tenía en mente, lo que la hace temer que, después de todo, tal vez esté condenada a seguir los pasos de su madre.
Descargar Bilogía The Simple Wild – K.A. Tucker (2020) [En Español]  PDF Y EPUB GRATIS