Saltar al contenido

Chus y vino… bálsamo divino (Ebrias de amor 4) – Sandra Bree (2020)

 

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres…, y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

 

María Jesús lo tiene todo menos el hombre que su madre querría para ella, pero quizás ese policía cañón pueda resolver su dilema…
¡Arriba, abajo, al centro y pa’ dentro!

María Jesús es bonita, tiene dinero, un trabajo que le encanta… y una madre metomentodo. Aunque lo que desea de verdad es una pareja. Pero cada vez que llegan al punto de conocer a las familias, su madre se encarga de espantarlos, convencida de que su hija necesita un hombre mejor. Es aceptar la situación o cometer un madrecidio.

«Búscate un policía, por ejemplo», suele decirle. ¡Como si los hombres guapos y con uniforme se pudieran encargar por Amazon! Además, los ha tachado de la lista como acto de rebeldía: ni ebria de chupitos le dará el gusto a su madre.

Sin embargo, cuando el agente Jesús Sánchez Cristo la detiene en una situación digna de los hermanos Marx, tiene dos visiones: que es una señal de que ese es su hombre y que, quizá, podría darse el gusto ella…

Descargar Chus y vino… bálsamo divino (Ebrias de amor 4) – Sandra Bree (2020) PDF Y EPUB GRATIS