Saltar al contenido

Confinar Feliz – G.Z Escribano (2021)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

¿Estás lista para subir la temperatura de tu confinamiento? Confinada o no, estos siete relatos eróticos te cautivarán por su sensualidad, su sexo explícito y sus historias de amor implícitas.

Siete historias, una pandemia, ¿Siete finales felices?

Todo comienza con la declaración del estado de alarma en España y su consecuente confinamiento domiciliario.
En una comunidad de vecinos varias personas viven su sexualidad de diferentes formas y deciden llevar sus pasiones por caminos que no se esperaban antes de comenzar la cuarentena.

Estos son los títulos de cada historia:

-La contagiada: una chica soltera ha salido del hospital donde ha estado ingresada por Covid-19 y pasa la cuarentena sola. Su libido le jugará malas pasadas.

-El entrenador personal: un joven y atractivo monitor deportivo debe hacer frente a sus dilemas ético-sexuales.

-La adolescente: una chica a punto de cumplir los 18 años no puede reunirse con su pareja en una habitación de hotel donde ambos iban a perder la virginidad.

-El adolescente: un joven de dieciocho años observa por la ventana a la vecina de enfrente, que despierta sus deseos.

-Los compañeros: dos compañeros de piso viven la cuarentena respetando al máximo las normas, pero esto les lleva por un camino del que no sabrán cómo volver.

-Los hermanastros: un capítulo de la serie Los Serrano hará que dos hermanastros se replanteen su relación.

-La profesora: ella lo ve todo y lo sabe todo de las vidas del resto de vecinos. Lo que no se espera es que sus vecinos de al lado la cambien su vida.

¿Te gustan las novelas eróticas? Entonces te gustará este libro porque aunque las siete historias son independientes, juntas forman un conjunto global que tiene el mismo hilo conductor: el sexo en el confinamiento.

Descargar Confinar Feliz – G.Z Escribano (2021) PDF Y EPUB GRATIS