Saltar al contenido

Contra las cuerdas – Rebecca Denton (2018)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Una foto que se hará viral en las redes sociales la hará famosa de la noche a la mañana… pero por las razones equivocadas.
Amelie Ayres tiene un gusto impecable en lo que se refiere a la música. Bowie. Bush. Bob. Así que cuando consigue estar en el backstage durante el único concierto que The Keep da en el Reino Unido, no espera un grupo así le guste mucho. Después de todo, son la peor boyband del mundo. No siente mucho respeto por su música, aunque sí por todo el trabajo que hay detrás para hacer que se conviertan en grandes estrellas. Y Maxx, el líder y vocalista… Bueno, cuando se viste de persona y no como si fuera algo que está entre Elvis y My Little Pony, hasta parece normal, alguien con talento y con problemas creativos parecidos a los suyos.
Conocerlo, a él y a los demás miembros del grupo, no deja de ser interesante. Lo malo es levantarse a la mañana siguiente y darse cuenta de que su visita al backstage durante el concierto se ha hecho viral y no precisamente por un buen motivo.