Saltar al contenido

El camino del arquero – Paulo Coelho (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Del reconocido autor Paulo Coelho, llega una inspiradora fabula sobre un jóven buscando la sabiduría de uno de sus mayores, y las enseñanzas que éste le imparte en el camino.

En El camino del arquero conocemos a Tetsuya, un antiguo prodigio del arco y la flecha que ahora se encuentra retirado de la vida pública, así como al jóven que viene en su búsqueda. El chico tiene muchas preguntas, y mientras las contesta, Tetsuya ilustra el camino del arco y los principios de una vida con propósito. La historia de Paulo Coelho nos enseña que una vida restringida por el miedo al fracaso no es una vida plena. Por el contrario, todos debemos tomar riesgos, construir nuestro carácter y afrontar los giros inesperados del destino.

Con la sabiduría, generosidad y gracia que lo han convertido en un autor reconocido internacionalmente, Paulo Coelho provee las bases para una vida satisfactoria: el trabajo constante y apasionado, las ganas de hacer la diferencia, y el estar dispuesto a fracasar y aprender de ello.

Descargar El camino del arquero – Paulo Coelho (2020) PDF Y EPUB GRATIS