Saltar al contenido

Descargar Mi Primera Pasantia Novela Completa

Descargar PDF Descargar

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Descargar Mi Primera Pasantia Novela Completa
Categoria: Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Descargar Mi Primera Pasantia Novela Completa
Tipo Archivo: PDF


Fatima Legrand es una señorita de 19 años, estudiante de Marketing en una de las universidades de prestigio del país C. Obligada a realizar una pasantia para poder completar los créditos exigidos por la prestigiosa institución, para culminar con su graduación dos semestres después.
La corporacion donde es aceptada Monard Company Corp pertenece a una de las familias mas prestigiosas y adineradas en el País C, cuyo CEO el gran Luca Monard, es bien conocido por sus famosas conquistas y escándalos amorosos.
Fatima llega apurada para su entrevista psicológica, cuando en el pasillo de la gran corporación se cruza con un grupo de hombres cada uno de ellos mas hermosos que el mismo *Adonis!!! (Nombre utilizado popularmente al referirse a un hombre hermoso en todos los sentidos).
´Ella se queda embobada con el mas alto y bello de ellos, el cual es Luca, a quien no se le pasa la reacción de Fatma, ya que ella es una niña hermosa de 1.63mt de altura , contextura delgada, ojos jalados de un color no definido entre un celeste verdoso, ya que varia según el vestido que lleva puesto y con una cabellera color caoba tan largo que le llega al final de su bella espalda.
Luca entrecierra los ojos al verla y por un momento le cruzan ideas de todo lo que podria hacerle a esta encantadora pequeña en su cuarto de juegos sexuales…
Fatma es aceptada en la corporación y el departamento donde realizara su pasantia sera el administrativo, el cual es dirigido por el gran CEO Luca Monard!!!
El encuentro de Fatma y Luca no tarda en llegar, y la admiración en los ojos de ella son reconocidos por él, quien no perderá tiempo hará su mejor esfuerzo para meterla en su cama como a muchas….

Descargar Descargar Mi Primera Pasantia Novela Completa PDF Y EPUB GRATIS