Saltar al contenido

Divas (completa) – Emma Madden (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

DiVAS contiene en un solo volumen tres historias de tres mujeres famosas, exitosas y apasionadas. Una actriz, una modelo y una cantante, Chloe, Giselle y Paisley, que comparten no solo una fama esplendorosa y una vida llena de glamour, también comparten su entrega y su ilusión por el amor.
CHLOE
Chloe Miller es una conocida estrella de Hollywood que a los veintiocho años, recién divorciada y con una larga y prestigiosa carrera, tiene que cambiar sus hábitos y contratar un equipo de escoltas de primer nivel para cuidar de su seguridad.
Una experiencia incómoda al principio, que acabará por transformar su existencia y que le regalará la historia de amor más importante, inesperada y trascendental de su vida, con el único hombre del que no se podía enamorar.
Chloe Miller y Kenan Yaman se conocen, se rechazan y mantienen las distancias, hasta que el amor y la pasión se abren paso en toda su plenitud, sin que ninguno de los dos pueda controlarlo.
GISELLE
Giselle Erikson, extenista sueca, Top Model y una personalidad internacional reconocida, llega a Oregón, en los Estados Unidos, para pasar dos semanas en Green Mountain, una exclusiva clínica de reposo donde pretende curar su corazón roto, rehacerse y disfrutar de unos días alejada del mundanal ruido, sin otra preocupación que cuidarse y descansar. Unos planes muy precisos que se enriquecen cuando conoce Daniel, un misterioso artista, un colaborador de la clínica, con el que entabla una insólita y novedosa relación que le cambiará la vida para siempre.
El pasado complicado de Giselle, la familia de Daniel, los secretos y los malentendidos, la falta de comunicación, los celos, los llevarán a vivir una historia de amor llena de altibajos que, sin embargo, logrará encontrar el camino hacia la felicidad.
PAISLEY
Paisley Campbell-Evans empezó su carrera musical muy joven, triunfó a los veintidós años y a los veintisiete, en el mejor momento de su carrera, su vida personal se desmorona, llega un divorcio inexplicable, y una época sentimental muy dura salpicada por intromisiones ajenas, mentiras y malos entendidos que, sin embargo, no logran destrozar su ánimo, ni la pasión que siente por su hija, por su música y por el gran amor de su vida, su exmarido, Michael Evans.
Paisley, la gran estrella mundial de la música, sobrevive, lucha y brilla en los escenarios para alegría de sus millones de fans, mientras en la intimidad intenta recuperar la estabilidad y la felicidad que le fue arrebatada de forma tan injusta.

Descargar  Divas (completa) – Emma Madden (2020) PDF Y EPUB GRATIS