Saltar al contenido

Eh, cowboy, ¿de qué vas? – Chloe Santana (2020)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

De la autora de No eres mi tipo, llega una novela corta ambientada en el 14 de febrero con dos protagonistas que reniegan del amor y que te sacarán una sonrisa.

Algunos lo llaman San Valentín, para otros es el Día de los enamorados, pero para Summer es, literalmente, el peor día del año.
Después de su último desengaño amoroso, Summer decide empezar de nuevo en el rancho abandonado que heredó de su bisabuela. Pero resulta que la propiedad está en un pueblo alejado de la mano de Dios, se ha perdido y… vaya, por allí parece que viene alguien dispuesto a ayudarla.
Lo último que Connor espera encontrar cuando vuelve de trabajar es a una mujer perdida en mitad de la carretera. Ni tampoco que ella lo confunda con un criminal cuando decide echarle un cable.
Ahora el destino de Summer y Connor está unido a pesar de que no hayan empezado con buen pie. Un 14 de febrero, muchos malentendidos y dos personas que reniegan del amor pero están obligadas a entenderse. ¿Hará Cupido de las suyas con dos corazones testarudos?

Descargar  Eh, cowboy, ¿de qué vas? – Chloe Santana (2020) PDF Y EPUB GRATIS