Saltar al contenido

El guardian de los cielos – Jorge Magano (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Jaime Azcárate está de vuelta en su aventura más emocionante y peligrosa de la mano de JORGE MAGANO, ganador del Premio Literario de Amazon 2014.

Noviembre de 2015. Jaime Azcárate, historiador del arte y redactor de la revista Arcadia, parece haber sentado la cabeza. Vive con su novia en el centro de Madrid y su vida aventurera ha quedado relegada a un segundo plano. Pero cuando una fundación científica lo invita a la demostración de un revolucionario robot explorador en la tumba de Tutankamon con el objetivo de descubrir si el enterramiento más famoso de Egipto es en realidad un anexo del de la reina Nefertiti, Jaime termina aceptando. En teoría es un viaje relámpago: ir, cubrir el acto y volver. Pero un inesperado suceso convierte el lugar en un infierno del que Jaime logra escapar por los pelos.

A partir de ese momento los obstáculos se suceden en una vertiginosa carrera en la que el fanatismo religioso, el tráfico de antigüedades y uno de los personajes más misteriosos del Antiguo Egipto llevan a Jaime a internarse en un laberinto de oscuridad y muerte en dirección a un terrorífico enigma con miles de años de antigüedad de cuya resolución depende el futuro del mundo.

Tras el éxito de las entregas anteriores de la serie, Jorge Magano riza el rizo en esta espectacular novela de suspense y aventuras en la que el mito se entrelaza con la actualidad más sobrecogedora.

Descargar El guardian de los cielos – Jorge Magano (2020) PDF Y EPUB GRATIS