Saltar al contenido

El libro prohibido de Dios – John Mateo (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

¿Y si Dios estuviera en contra de las religiones? Parecería demencial, pero la deslumbrante historia que recoge este libro así lo demuestra.
En los años setenta del siglo XX, Alejandro, nombre ficticio del protagonista real de este libro, sostuvo un encuentro insólito con una joven desconocida. Ella le aseguró que vivía «en una comunidad espiritual»; sitio en el cual, le dijo, Jesús «es el Rey». De seguido le anunció: «Todos tienen que saber la verdad», y le transmitió un mensaje para el mundo que, entre afirmaciones inconcebibles, rebatía todo vínculo de Dios con las religiones. Resumió el mensaje con esta frase: «Esta es la verdad que Dios quiere que todos sepan». Al finalizar el encuentro, la joven desapareció. Años más tarde, en la madurez, Alejandro tomó conciencia de que esos hechos inauditos que le costaba explicar cómo y por qué los había vivido, eran una suerte de muestrario destinado a esclarecer el sentido de aquel encargo. Consciente de las adversas implicaciones que le podría acarrear acaso decirlo, atrapado por el miedo lo cayó todo hasta el sol de hoy.

Inspirado en la vida de Alejandro, para preservar su identidad en previsión de consecuencias indeseables, John Mateo ha ingeniado un mundo nuevo y en él ha construido esta crónica atrapante. Una trama novelada armada en torno a tal secuencia de hechos reales asombrosos, capaz de deslumbrar al lector más exigente; al tiempo de hacernos llegar, con exquisita sutileza, a una conclusión trascendental: las religiones son una invención humana que nos ha alejado de la realidad de lo que somos; del poder infinito que nos habita y la auténtica naturaleza nuestra existencia.

¿Y ahora qué? La historia continúa. El autor invita a investigar y verificar la veracidad de este testimonio, por estar en condiciones de demostrarla.

Descargar El libro prohibido de Dios – John Mateo (2020) PDF Y EPUB GRATIS