Saltar al contenido

El sueño de Valen – Pilar Molina (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Valen está atrapada en una vida monótona y aburrida, un día de verano conoce a Salva y Ori, una pareja carismática y enigmática al más puro estilo alternativo. Los tres viven una historia de amor de lo más trepidante y desenfrenada. Erotismo, sexo y noches tórridas extasían a Valen, hasta que en una fiesta rave drogada y borracha, ve a sus chicos en actitud lasciva con una pelirroja y un tipo con la cabeza rapada. Será el principio del fin de su amor furtivo.
Mientras, Valen estudia Bellas Artes en la Universidad. Y allá conoce a Alex, su profesor con gafas de pasta negra gigantescas, atractivo y muy sexy. Los dos tienen un feeling especial desde el minuto cero, y ellos sí, se besan en las calles de Barcelona hasta tener una relación de lo más mágica y convencional.
Pero Valen, es un tigre atrapada en una jaula y echa de menos a Salva y Ori. Ellos la van a buscar y reviven por un segundo su aventura prohibida en su cama de algodón. Entonces, los tres se encuentran con la víbora de la madre de Valen por la calle, Valen borracha se enfrenta a ella, da un morreo a Salva y otro a Ori lascivamente, y luego le dice a su madre que son sus parejas. Un giro inesperado eclipsa a este trío amoroso, y se evaporan en silencio. ¿Qué por qué? El padre de Valen le amenaza con desaparecer de su vida y que perderá las clases de arte sino deja a esos fantoches, se avergüenza de ella, no quiere que haga el ridículo por las calles de esa forma, y además está Alex.
Valen tiene un conflicto entre sus dudas y prejuicios, y lo que realmente siente. Alex le ofrece ir a EEUU con una beca y no dudará, aunque se siga acordando de sus chicos. Pero cuando le pide matrimonio se debatirá entre el amor desenfrenado de Salva y Ori, y el amor convencional de Alex. ¿A quién elegirá?

Descargar El sueño de Valen – Pilar Molina (2020)  PDF Y EPUB GRATIS