Saltar al contenido

El tiempo que nos falta – Ruelas Biorato (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Clementina es la mujer que siendo lo que es, quiere ser un poco más, convirtiéndose en un poco menos. Es una mujer que ha vivido una vida simple, y dejándose llevar por cotidianidades se ve absorbida por el mundo de la prostitución. A pesar de poder dejar atrás todo aquello, resuelve entregarse por completo, dándose una oportunidad, o dándoselas a todos los demás.Las desgracias vienen a su vida, y cree que puede evitarlas moviéndose entre dos mundos que igualmente validan su existencia y sus pensamientos.

Perdida en el silencio descubre que su camino es a través de la soledad. Eso no le impide hacerse con la compañía de otros, donde se encuentra, donde también se pierde.Crítica de sí misma busca los pensamientos ajenos, para hacerlos suyos. Enaltecida en esas ideas no teme destruir todo lo que es, sólo para tener la oportunidad de construirse una vez más.

El tiempo que nos falta:Clementina.¿Qué tal si ese sentimiento de inferioridad y anhelo es amor? Ese fuego que nos marca, ese gusano cerebral que no nos deja pensar en otra cosa. Obsesión, deseo, desesperación, frustración, no son las palabras con las que quisiéramos describir el estar enamorados, pero son las primeras en aparecer cuando tratamos de hacerlo.

Descargar El tiempo que nos falta – Ruelas Biorato (2019)