Saltar al contenido

En el jardin de ayer – Niko Montemer (2020)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

«En el jardín de ayer» es un cuento para jovenes y adultos sobre la imaginación, el temor, la alegría y la pureza del amor; y sobre el impacto mágico que pequeños gestos producen en el tiempo.

Hace muchos años me abrí paso entre las ramas de un jardín tupido para desnudar su misterioso encanto. Los relatos escalofriantes, la curiosidad y la inocencia de mi niñez me llevaron a descubrir que hay tesoros que no están hechos de metal. Esta es la historia de mi vida, pero pronto entenderás que no es tan solo la mía.

…Fueron muchos los cuentos que escuché durante ese año en el cual mi hermana consiguió un novio quinceañero. Varias historias las he olvidado, otras las he confundido, y unas cuantas han mutado de tal forma que ya no son lo que alguna vez fueron. Mas el relato que mencioné al principio lo recordé al detalle varias lunas después, desde la oscuridad de una habitación abandonada donde me encontró el destino, mirando pasmado la pelota que retornaba hacia mí, apareciendo de la negrura absoluta junto a una silueta fantasmagórica que me hizo caer aterrorizado sobre las posaderas; deseé entonces haber obedecido a mi padre.
Pero primero debo aclararles lo que ocurrió esa mañana, media hora antes, porque todos estos hechos se iniciaron de forma simple, igual que comienza la lluvia, con una sola gota que apenas se siente y minutos después nos llega a empapar…

Descargar En el jardin de ayer – Niko Montemer (2020) PDF Y EPUB GRATIS