Saltar al contenido

En la corte del rey – Noah Evans (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Isabelle LaBayette pertenece a una antigua familia de nobles de Francia famosa por sus héroes en batalla. Siendo la única mujer en cinco generaciones y la menor de siete hermanos, nunca la enseñaron a comportarse como una dama, sino como un soldado.
Cuando el condado LaBayette se sume en la ruina, su madre decide enviarla con su tío a Versalles, donde este goza de una privilegiada posición, como única opción para que Isabelle no terminase internando en un convento.
En cuanto Isabelle pone un pie en palacio, entiende que si quiere sobrevivir en la corte, tiene que aprender rápido cómo se mueven los hilos en Versalles, y que entre nobles soberbios, damas ambiciosas, y un rey con poder sin límites, su carácter y un completo desconocimiento protocolo, le van a traer algún que otro problema.
A pesar de que no tarda en llamar la atención entre los habitantes de palacio, y que pronto es conocida como La Belle, todos comprueban que la sangre de los guerreros LaBayette corre por sus venas aunque sea una mujer. Y hasta los ojos del rey sol pueden ver que La Belle LaBayette es una dama tan indomable como el caballo que trajo consigo, sobre el cual galopa a diario por los alrededores de Versalles.

Descargar En la corte del rey – Noah Evans (2020) PDF Y EPUB GRATIS