Saltar al contenido

Entresijos de una guerra – Helena Hermman (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Me llamo Erika Kaestner. Al menos eso es lo que dicen los nuevos documentos de identidad que recibí esta misma mañana antes de subirme al coche que me lleva hacia la casa en la que ejerceré como institutriz para la hija pequeña de un coronel de las SS. Viviré allí -a unos treinta kilómetros al norte de una intratable ciudad de Berlín que un día me vio jugar en sus calles- hasta nueva orden y con el propósito de informar una vez a la semana de cada uno de los movimientos del Coronel Scholz.

Suena arriesgado pero ya lo he hecho muchas veces. He conseguido información de incalculable valor para mis superiores valiéndome de todo tipo de engaños, artimañas, falacias y promesas vacías. Recapitulando en la brevedad del cuarto de siglo de mi vida encuentro que he sido actriz, cantante, prostituta, rica heredera, mujer de negocios y hasta una simple rubia tonta que parece no enterarse de nada. Soy cualquier cosa que requiera la situación. No sé si nací para esto, pero desde luego, sí me formaron para ello hasta el punto de poder decirse que no sé hacer otra cosa.

Aunque en realidad y pensandolo bien, si sé hacer otra cosa. Y hasta tal vez mejor.
Se disfrutar de cada oportunidad que se me presenta.
No importa cuán perversas sean, o a quién tenga que pervertir.

Te invito a vivir conmigo esta historia que me llevó al límite de mis propios deseos. A los más oscuros. A los más sorprendentes rincones de una mente dispuesta a darlo todo por el sexo.

Descargar Entresijos de una guerra – Helena Hermman (2019) PDF Y EPUB