Saltar al contenido

¿Estás loca? – Erina Alcalá (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Carmen, tenía una cita a ciegas en un pequeño restaurante de Marbella, en la zona comercial, pero se equivocó de mesa y fue a parar a la mesa de Albert Roland, un americano afincado en Marbella con una empresa de seguros. Su equivocación, quiso que al día siguiente la contratará Albert para un puesto de trabajo que tenía en su empresa, como perito. Lo que ella había estudiado en la universidad como su padre Albert, le gustó esa pequeña Avispa que no paraba de hablar en la cita a ciegas.
A partir de ahí salió con ella tres meses, durante los fines de semana. Para ella fue su primer hombre, pero Albert no parecía tomarse esa relación en cero.
Cuando Albert, fue en vacaciones Nueva York, tuvo un accidente y en el hospital se reencontró con su novia del instituto Loren, enfermera y volvieron a enamorarse, y carmen se quedó en Marbella embarazada, mientras Albert se recuperaba.
En la empresa lo sustituyó su hermano pequeño Robert, que se enamoró de Carmen y le propuso ser el padre de su hija. Y cuando su hermano vino, se la llevó a Nueva York. ¿Se enamorarían y mantendrían el secreto de no decirle nada a su hermano de la hija, por siempre?

Descargar ¿Estás loca? – Erina Alcalá (2020) PDF Y EPUB GRATIS