Saltar al contenido

Felizmente divorciada – Esther Jaurrieta (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Estoy sentada en el sofá comiendo chocolate mientras leo el diario que escribí hace dos años, durante mi proceso de divorcio. Ha sido lo primero que he hecho al enterarme de que nos vamos a pasar, como mínimo, los próximos quince días sin poder salir de casa por culpa del coronavirus. Primero he cogido el chocolate y luego el diario. Lo primero es lo primero.

Pienso en cómo hubiera sido todo si esto me llega a pillar en aquella época y se me ponen los pelos de punta. Ahora no. Ahora lo voy a vivir en un contexto «ideal». Voy a disfrutar de mis hijas una de las dos semanas de confinamiento, y el tiempo que no esté con ellas, lo pasaré en soledad, sin tener que aguantarme más que a mí misma, que en momentos así ya es más que suficiente.

Pero, a pesar de mi situación privilegiada, mecagüen todo por haber tenido que cancelar mi primera cita con Roberto, mi nuevo ligue de Tinder. Con lo que me ha costado encontrar un hombre como él, y tiene que llegar una pandemia mundial a joderme la vida.

Esta es la historia de Elena, una mujer que, con una cuarentena de por medio, ha tenido tiempo de reflexionar sobre su propio divorcio y sobre cómo la vida va poniendo todo en su lugar, enseñándote a mirar las cosas con perspectiva y sin dramas y obligándote a cambiar de opinión en temas que nunca habrías podido imaginar.

Descargar Felizmente divorciada – Esther Jaurrieta (2020) PDF Y EPUB GRATIS