Saltar al contenido

Ojos de gata – Erina Alcalá (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Daniela, era de Almería, pero trabajaba en Carolina del Norte como arquitecta desde hacía unos años. No estaba muy contenta con su trabajo porque la tenían como ayudante y el tiempo pasaba y seguía así y ella quería ser arquitecta con todas las consecuencias, ella quería tener su despacho al menos y gestionar sus proyectos.
Tenía una hermana en Almería, Fátima, casada y, una sobrina.
Su hermana la llamó una tarde por la muerte de su ti abuela Celia. Ninguna de las dos hermanas creía que su tía abuela pudiera tener algo más que la casa, pero Daniela tuvo que viajar Almería en busca de su testamento.
Se llevaron las hermanas una gran sorpresa, pero más se llevó Daniela porque recibiría su parte cundo estuviese casada. Pero ella no lo estaba.

Brad Hill, era un nombre impresionante, alto guapo y con un conglomerado de empresas en el sector aeronáutico. Cuando la única familia que tenía su abuelo. Cuando murió, le dejo toda la empresa a cambio de que se casara. O la empresa sería dividiría entre las distintas secciones. No podía estar más rabioso y cabreado con su abuelo, después de trabajar tanto en la empresa y reformarla e innovar en ella.
Así que contestó a un anuncio una mañana tomando café a una mujer que buscaba marido, pronto con bienes separados, y… eso era lo que el necesitaba. Y llamo. Y se encontró por la tarde con Daniela…Y se casaron. Pero habría condiciones entre ellos…
¿Se enamoraría a Daniela de Brad? ¿Y él de ella, o del vecino de al lado? Un piloto joven y guapo….
Si quieres seguir la historia de Daniela y Brad, estás en el lugar adecuado.

Descargar Ojos de gata – Erina Alcalá (2020) PDF Y EPUB GRATIS