Saltar al contenido

Identidad: La demanda de dignidad y las políticas de resentimiento – Francis Fukuyama (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Tarde o temprano en el centro de la segunda década del siglo XXI, los problemas del gobierno mundial cambiaron significativamente. A partir de ese momento, se ha guiado por afirmaciones de personalidad. Los pensamientos sobre el país, la religión, la raza, el sexo, el origen étnico y la clase han suplantado una idea más amplia y progresivamente más amplia de cuál es nuestra identidad: los residentes básicos. Hemos fabricado divisores en lugar de extensiones. Además, el resultado es un enemigo en desarrollo del sentimiento migratorio, al igual que en los últimos tiempos por las bajas desafortunadas y las personas explotadas y la llegada de estrategias claramente supremacistas y tontas.

En los Estados Unidos, la decadencia de las organizaciones ha alentado el ascenso de una progresión de viajeros políticos cuyo patriotismo financiero y las inclinaciones de los tiranos se contraen con la desestabilización de la solicitud universal. Sin embargo, en Europa, se están desarrollando patriotismos populistas que buscan una asociación inmediata y magnética con “los individuos”, que se caracteriza regularmente por los términos limitados de personalidad que se olvidan de una enorme ciudadanía.

Francis Fukuyama, uno de los eruditos políticos más importantes de las últimas décadas, hace una solicitud grave y fundamental con respecto a la recuperación de los problemas gubernamentales en su sentido más notable y liberal. Un documento mínimo y polémico sobre la importancia de formar un pensamiento de identidad que amplíe el sistema de reglas mayoritarias en lugar de destruirlo

Descargar Identidad: La demanda de dignidad y las políticas de resentimiento – Francis Fukuyama (2019)