Saltar al contenido

Invítame a soñar – Noah Evans (2020)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Martina acaba de conseguir su primer trabajo en una gran empresa. Educada en una familia exigente, y con una formación brillante, deseaba poder demostrar que era capaz de ser independiente y conseguir sus logros por méritos propios. Sin embargo, el primer día de trabajo conoce a Héctor, director y dueño de la empresa, a pesar de ser tan solo unos años mayor que ella. Entonces Martina comprende que ninguno de sus estudios le servirán para el nuevo reto al que tiene que enfrentarse.
Héctor ha conseguido el éxito en los negocios con tan solo veintinueve años. Tiene poder, dinero, y sus empleados y amigos lo veneran como a un dios. Piensa que puede conseguirlo todo en la vida, aunque a veces la responsabilidad le puede. Pero en un aumento de su numerosa plantilla llega Martina, una joven brillante con un currículum prometedor que no tiene problemas en oponerse a sus superiores si lo cree oportuno. Una joven con una seguridad capaz de arrollar al propio Héctor y que se atreve a cuestionarlo como jefe si es necesario. Una mujer que no lo venera ni se deja impresionar por sus encantos.
Sin embargo ambos saben que de haberse encontrado en otro lugar, en otras circunstancias, la relación entre ellos hubiese sido muy diferente.

Descargar Invítame a soñar – Noah Evans (2020) PDF Y EPUB gratis