Saltar al contenido

Kendryck: El highlander solitario (Corazón highlander 2) – Joan Bekker (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

A pesar de haber crecido en las Highlands con todo el cariño y apoyo de sus padres adoptivos, Laird y Lady Sinclair, Kendryck siente que no encaja en un clan en el que nunca tendrá posibilidades de ascender al trono.
Esa sensación de derrotismo, unida a una información recibida de parte de un misterioso comerciante, que le hace pensar que sus verdaderos padres están vivos, provoca que decida abandonar su tierra con destino a las Tierras Bajas en busca de respuestas.

Un pirata algo excéntrico y una curandera ermitaña, que anhela casarse con un hombre al que no ame para así no sufrir, lo acompañarán en su aventura. Pero ¿quien podría no enamorarse de uno de los guerreros highlanders más reconocidos?

Las fuerzas inglesas hacen cada vez más presión en la frontera, y Kendryck tendrá que tomar decisiones: entrar en terreno enemigo o volver a las Highlands con sabor a derrota. Lanzarse a por esa mujer que tanto le ha ayudado, pero que dice no amarlo, o dejarla atrás para protegerla.

Adéntrate en una novela mágica y llena de pasión donde la valentía y el amor se unen para darle fuerza a una épica aventura en la que la familia y la lealtad priman por encima de todo lo demás. Con Escocia como telón de fondo, Kendryck nos enseñará lo que es ser un highlander noble, pero también un guerrero temido cuando se trata de las personas a las que ama.

Descargar Kendryck: El highlander solitario (Corazón highlander 2) – Joan Bekker (2020) PDF Y EPUB GRATIS