Saltar al contenido

La ciencia de la felicidad – Sonja Lyubomirsky (2007)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

Puedes cambiar tu capacidad personal de felicidad. El concepto pionero de la psicóloga investigadora Sonja Lyubomirsky de la solución del 40% le muestra cómo

Basándose en su propia investigación innovadora con miles de hombres y mujeres, la psicóloga investigadora y profesora de psicología de la Universidad de California, Sonja Lyubomirsky, ha sido pionera en un plan detallado pero fácil de seguir para aumentar la felicidad en nuestra vida cotidiana en el corto a largo plazo ya largo plazo. El How of Happiness es un tipo diferente de libro de felicidad, uno que ofrece una guía completa para comprender qué es la felicidad y qué no, y qué se puede hacer para acercarnos a la vida feliz que nos imaginamos. Utilizando más de una docena de estrategias para aumentar la felicidad formuladas de manera única, The How of Happiness ofrece una forma nueva y potencialmente transformadora de comprender nuestro potencial innato de alegría y felicidad, así como nuestra capacidad de mantenerlo en nuestras vidas.

Comenzando con un breve cuestionario de diagnóstico que ayuda a los lectores a cuantificar primero y luego a comprender lo que ella describe como su «punto de referencia de felicidad», Lyubomirsky revela que este punto de referencia determina solo el 50% de la felicidad, mientras que solo el 10% puede atribuirse a diferencias en circunstancias o situaciones de la vida. Esto deja un sorprendente y subdesarrollado sorprendente, el 40 por ciento de nuestra capacidad de felicidad dentro de nuestro poder de cambio.

Las «estrategias de felicidad» de Lyubomirsky presentan a los lectores el concepto de actividades intencionales, acciones conscientes que pueden utilizar para lograr una vida más feliz. Estos incluyen ejercicios para practicar el optimismo al imaginar el futuro, instrucciones sobre cómo saborear mejor los placeres de la vida aquí y ahora, y una explicación exhaustiva de la importancia de mantenerse activo para ser feliz. Al ayudar a los lectores a encontrar el ajuste adecuado entre los objetivos que establecen y las actividades que sugiere, Lyubomirsky también ayuda a los lectores a comprender los numerosos obstáculos a la felicidad, así como a aprovechar las fortalezas individuales para superarlos. Siempre enfatizando cuánto de nuestra felicidad está bajo nuestro control, Lyubomirsky aborda el «cómo científico» de su investigación de la felicidad, desmitificando los muchos mitos que complican innecesariamente su búsqueda. A diferencia de los de muchos libros de autoayuda, todas sus recomendaciones están respaldadas por investigaciones científicas.

.

Descargar La ciencia de la felicidad- Sonja Lyubomirsky (2007) PDF Y EPUB GRATIS