Saltar al contenido

La cocinera de Oak Farm – Marian Viladrich (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Liliana ha trabajado muy duro para lograr sus sueños: abandonar el humilde parque de caravanas donde creció y comenzar su propio negocio. Al frente de las cocinas de Oak Farm, Lil crea deliciosos platos y concentra todas sus energías en trasladar la empresa de organización de eventos que fundó hace años con su mejor amiga. En Oak Farm tiene todo lo que necesita: un trabajo que ama, buenos amigos y la independencia que ofrece para ser su propio jefe. Sin embargo, el negocio apenas está en pie y todo falla cuando Rebecca decide mudarse a otra ciudad, por lo que Liliana debe buscar un nuevo inversor.

Grant Miller odia su vida: se siente solo, vive en una ciudad donde no se siente cómodo y tiene un trabajo que no le gusta en la compañía de su padre, un hombre frío y poderoso que lo persigue. Cuando su hermana Rebecca anuncia que se va de Oak Farm, Grant entiende que es la oportunidad que estaba esperando. Invertir en un negocio al borde de la ruina puede parecer una locura, pero también la posibilidad de hacer algo por ti mismo y, sobre todo, la forma de regresar con Liliana, la mejor amiga de su hermana y la chica con la que hizo todo mal, pero No podía olvidarlo.

Grant y Liliana han sido muchas cosas a lo largo de sus vidas: a menudo rivales, a veces amigos y a veces amantes. Durante años han mantenido una relación inestable llena de decepciones que terminó abruptamente cuando Grant puso un océano entre ellos. Ahora tienen la oportunidad de ser socios y reunirse nuevamente. Ya no es el mujeriego despreocupado del pasado ni es la orgullosa adolescente que estaba en guerra con el mundo, por lo que, tal vez, puedan trabajar juntos para hacer avanzar la empresa, pero también dejar atrás sus respectivos temores y finalmente reconocer el verdadero sentimientos que los unen.

Descargar La cocinera de Oak Farm – Marian Viladrich (2019)