Saltar al contenido

La Estirpe Maldita – Carter Damon (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

El Proyecto Genoma Humano ha sido completado.

Sin embargo, de manera fortuita, un investigador ha hecho un descubrimiento asombroso. En el interior de lo que se considera ADN basura, la parte de los cromosomas que no contienen genes activos, ha hallado un mensaje cifrado que pasará a denominarse Revelación Genómica.

Todo cuanto creíamos saber del Universo, y nuestro papel en él, quedará en entredicho a medida que los descubrimientos propiciados por la Revelación muestren la verdadera naturaleza de nuestro ser y el propósito para el que fuimos creados.

“La estirpe maldita” es una novela capaz de generar una permanente sensación de vértigo. Los hechos se suceden a una velocidad tal que, capítulo a capítulo, se superan las expectativas del lector, llevándole a disfrutar de una lectura adictiva difícil de abandonar. Giros, acción, misterio… todos los ingredientes abundan generosamente sin que se llegue siquiera a derrochar una sola página gratuita. Un estilo narrativo fresco y original contribuye a realzar su ritmo frenético, y la desbordante imaginación del autor que se derrama a raudales en cada parte de la trama, remata la que es, sin duda, su mejor obra hasta la fecha.

Para los que no han leído a Carter Damon, “La estirpe maldita” se convierte en una inmejorable oportunidad de conocer a uno de los autores de aventura y ciencia ficción más leídos.

Y para los miles de lectores que ya siguen a este autor, “La estirpe maldita” se constituye, por méritos propios, en un libro que no pueden dejar de leer.

Nota del editor: “La estirpe maldita” es una novela independiente que concluye completamente con el presente volumen. No obstante, el autor ha sugerido que pudiera considerar escribir una segunda parte aprovechando personajes e ideas surgidas de dicha narración. Muchos lectores se han manifestado ya a favor de esta idea.

Descargar La Estirpe Maldita – Carter Damon (2020) PDF Y EPUB GRATIS