Saltar al contenido

La Hija del Pintor – Julise Klassen (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Una diferencia a lo largo de la vida cotidiana y un matrimonio con un extraño para calmar una vergüenza no parece ser el enfoque más ideal para llegar al amor.. O entonces otra vez si?

Sophie Dupont trabaja en el estudio de su padre, retratista. Él tiene su propia habilidad, pero luego la mantiene cubierta. Cuando recorre la costa de Devon, un objetivo continuo para los pintores de la época, conoce a Wesley Overtree, el hombre principal que le revela que ella es excelente … El jefe Stephen Overtree está familiarizado con la gestión de los compromisos que deja su hermano Wesley sin visita Cuando conoce a la niña del pintor que ha arrendado la casa de su hermano, ella se lo lleva … lo que es más, al darse cuenta de que está embarazada de su hermano, que la ha abandonado por otro sueño en Italia, elige hacer un avanzar en el tema y propone matrimonio. No ofrece amor, de ninguna manera un futuro juntos, pero puede evitarle la indignación. Ella consiente en casarse con él y se mueve junto al comandante a Overtree Hall.

Sin embargo, cuando llega, comprende que los problemas han comenzado recientemente. ¿Se lamentará de la elección realizada o terminará siendo gaga para el extraño con el que se ha enganchado?

Descargar La Hija del Pintor – Julise Klassen (2019)