Saltar al contenido

La Huida – Nora Roberts (2021)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Caitlyn Sullivan provenía de una larga línea de la realeza de Hollywood, que se remontaba a su bisabuelo inmigrante irlandés. A los nueve años, ya era una estrella, pero aún era una niña inocente a la que le encantaba jugar a las escondidas con sus primos en la casa familiar de Big Sur. Fue durante uno de esos juegos que ella desapareció.

Algunos pueden haberla considerado una princesa mimada, pero Cate era, de hecho, una luchadora inteligente y descarada, y logró escapar de sus secuestradores. Dillon Cooper se sorprendió al encontrar a la niña agotada y ensangrentada acurrucada en su casa, pero cuando el adolescente y su familia escucharon su historia, proporcionaron refugio y la reunieron con sus seres queridos.

La terrible experiencia de Cate, sin embargo, estaba lejos de terminar. Primero fue el descubrimiento de una traición impactante que enviaría a alguien en quien confiaba a prisión. Luego pasaron años en el oeste de Irlanda, pacíficos y protegidos, pero con inquietud creciendo en su alma.

Finalmente, ella regresaría a Los Ángeles, reuniendo el coraje para actuar nuevamente y superar el trauma que había descarrilado su vida. Lo que ella aún no sabía era que dos semillas habían sido plantadas esa noche hace mucho tiempo: una de un gran amor y otra de una venganza terrible …

Descargar La Huida – Nora Roberts (2021) PDF Y EPUB GRATIS