Saltar al contenido

La música que guarda mi corazón – Anny Day (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!
Antonella
La vida siempre se encarga de tomar decisiones por nosotros, unas nos gustan, otras no tanto. La cosa es que pocas veces somos nosotros los que decidimos. Mi vida ha sido una montaña rusa de emociones, todos me conocían como la chica linda, esa que estaba dispuesta a dar todo por sus amigos y amar a su familia como a nadie, pero, así como la montaña rusa sube lentamente también tiene caídas que van a más de 1km por segundo, las cuales son difíciles de parar. 
En un momento ves que todo lo que tenías está perdido y para recuperarlo tienes que pasar por el proceso de subir la montaña otra vez.
No soy la misma chica que todos conocieron una vez, no sé si podré recuperarme de esta caída, lo que sí sé es que todo para mí ha cambiado y que la palabra Amor ya no existe en mi vida.
Ryan.
?Sé feliz ? mi madre repetía esta palabra constantemente. 
Yo giraba los auriculares sólo un poco para hacer una mueca de lo que decía:
?Sí, sí, felicidad lo capto ? rodaba los ojos y seguía escuchando mi música, jamás pensé que un día podría necesitar tanto esas palabras, estaba acostumbrado a tenerlo todo, a vivir destrozando corazones sólo por ser popular en el colegio. ¿Felicidad? Yo era feliz me decía a mí mismo; pero claro estaba disfrutando mi vida a mí manera, como no ser feliz. Es irónico pensar que el destino es quien toma las decisiones por nosotros y esa palabra “felicidad” se convierte en sólo eso “palabras”.
Jamás imaginé que esas palabras podrían lastimar tanto, pero qué puedo decir, el destino y la felicidad no van de la mano, porque si eso fuera así, mi mundo no sería la basura que hoy es, mi corazón seguiría palpitando, algo que hace tiempo dejó de hacer. Me he convertido en un fantasma, uno que ni yo mismo puedo conocer, y aunque las letras me duelan, ya jamás volveré otra vez, porque ya Ryan no existe, y esto es lo que queda de él.