Saltar al contenido

La Obsesión del Multimillonario Multimillonario Incontestado – Carter – J. S. Scott (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]


¿Qué pasa cuando te sientes atraída instantánea e inexplicablemente por un hombre al que no has conocido realmente?
¿A mí? Bien, salí de la fiesta como si tuviera un petardo en el trasero cuando me pasó. Los hombres arrogantes, ricos y con un físico perfecto no traían nada más que problemas, aunque me sintiera cautivada por un hombre con todos esos atributos.
Por desgracia, nos encontramos de nuevo, esta vez en persona, cuando literalmente choco con Carter Lawson, el que viste y calza, varios días después. Descubro que es un hombre del que no puedo mantenerme alejada por mucho que lo intente. Él siente la misma atracción y está decidido a hacerme imposible no verlo.
Mi cuerpo lo anhela y, a medida que empiezo a conocer al verdadero hombre tras la fachada de multimillonario mujeriego e insensible, me sorprendo al descubrir que, de hecho, me gusta.
Es el macho alfa por excelencia al que normalmente odio, pero veo algo en él que nadie más ve, un dolor que reconozco en sus ojos gélidos, porque yo soy igual que él. Ambos somos un fraude. Quiero cascarlo como un huevo y ver qué hay en su interior, pero no quiero que él haga lo mismo conmigo, de ninguna manera.
Por fuera, soy una supermodelo de éxito con una carrera magnífica. Por dentro, soy otra persona, una mujer a la que nadie ve, hasta que Carter derrumba mis defensas lentamente además de satisfacer mi cuerpo y empieza a abrir heridas que nunca se habían curado del todo.
Pero solo puedo permitir que Carter me vea hasta cierto punto. Revelarlo todo podría arruinar mi vida y la carrera que construí con tanto esfuerzo. Entonces, ¿por qué es tan difícil mentirle a Carter como llevo toda la vida haciendo con los demás?

Descargar  La Obsesión del Multimillonario Multimillonario Incontestado – Carter – J. S. Scott (2020) PDF Y EPUB GRATIS