Saltar al contenido

La piel ajena – Rafael De Mateo (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

El detective Donovan es un policía corrupto, borracho y drogata, un fracasado que ha perdido la batalla contra su propio valor. Recibe el encargo de encontrar a Cat, alguien que ha visto como un mafioso que controla la ciudad y sus vicios, ha matado a una persona a sangre fría.

Cat deambula por la vida maldita, colocándose con cualquier droga que adormezca a quien hace tiempo la hizo suya, un demonio que llena su piel con extraños tatuajes y la utiliza para alimentarse. Desesperada, busca algo nuevo, la potente droga que está a punto de salir a la calle, llamada “Luz Esmeralda”.

Donovan debe enfrentarse a los extraños asesinatos de ese demonio, sin tener la más mínima pista y sin poder evitar que el caso evidencie todo lo que ha dejado atrás, hasta verse convertido en un cobarde. Salvar a Cat es su último acto de valor antes de perderlo todo.

Cat y Donovan son dos supervivientes, dos almas que luchan en el infierno que supone vivir en los suburbios de una ciudad decadente, donde ha nacido el mal absoluto, un demonio invencible que amenaza con sumir sus corazones en una eterna oscuridad.

Descargar La piel ajena – Rafael De Mateo (2020) PDF Y EPUB GRATIS