Saltar al contenido

La tentación de tu piel – Dina Reed (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

El mundo de Kelly Taylor parece estar en orden, hasta que su jefe le comunica que tiene que dejar su adorado Nueva York para dirigir la sede en Bermudas de la multinacional de seguros en la que trabaja.
Kelly solo quiere estar tranquila en su pequeño mundo perfecto, en el que se siente segura. Si bien, como es una chica seria y profesional, y sabe lo importante que es ese puesto para su carrera, aprieta los dientes y acepta el reto que incluye alojarse en una mansión y tener de vecino a Harry Ryan, el multimillonario de moda, por el que todas suspiran.
Un joven empresario exitoso, guapo, sexy, divertido, inteligente, talentoso, carismático, mujeriego y tremendamente curioso.
Sobre todo, tiene una curiosidad infinita por su nueva vecina, una joven discreta y huidiza que no se parece a ninguna mujer que haya conocido antes, por la que siente una atracción sexual brutal, y que le ignora completamente.
Y es que Kelly tiene muy claro que está en Bermudas para trabajar duro y nada más. Por mucho que su vecino, con el que no para de encontrarse en todas partes, sea una auténtica tentación…
Una tentación devastadora en la que acabará sucumbiendo, convencida de que lo suyo con Harry va a ser solo sexo.
Y es que Kelly no quiere enamorarse… Y Harry además no cree en el amor.
Así que todo es perfecto, hasta que la tórrida pasión dará paso a algo inesperado que les descolocará hasta tal punto que no les quedará más remedio que enfrentarse a secretos, temores y prejuicios.
¿Se atreverán a ir más allá? ¿Tendrán el coraje de escuchar a sus corazones? ¿Puede una tentación transformarse en un amor verdadero?

Descargar La tentación de tu piel – Dina Reed (2020) PDF Y EPUB GRATIS