Saltar al contenido

Ladrón de almas – Kim Richardson (Crónicas del horizonte 1) (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Alexa tiene un problema extremo. Ella esta muerta.

Mucho más terrible. En lugar de reunir a su creador, está envuelto por el universo de la Legión de los Ángeles Guardianes, una banda misteriosa de mensajeros sagrados que se enfoca en asegurar los espíritus humanos de presencias malvadas.

Sea como fuere, la vida de Alexa toma un giro energizante y aterrador cuando es enviada al mundo humano para examinar una progresión de asesinatos y espíritus perdidos y es asaltada por una presencia malvada. En cualquier caso, ¿están las malvadas presencias a cargo de los asesinatos? O, por otro lado, ¿es algo diferente?

Para exacerbar la situación, se desarrolla una sombra anticuada y aborrecible en el mundo y, con ella, un poder más horrendo y ruinoso que lo que el mundo haya observado. ¿Alexa descubrirá cómo detenerlo o censurar el universo de los humanos por la eternidad?

Un sueño aburrido asombrosamente atractivo cargado de experiencia, interés y sentimiento. La historia impecable y apilada de Thief of Souls es ideal para los aficionados de The Mortal Instruments y Dark Artifice.

Descargar Ladrón de almas – Kim Richardson (Crónicas del horizonte 1) (2019)