Saltar al contenido

Lord of London Town – Tillie Cole (2020) [En Español]

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
CHESKA HARLOW-WRIGHT NACIÓ EN UNA VIDA DE LUJOS Y PRIVILEGIOS. Nunca ha deseado nada. Un futuro cómodo como mujer casada de la alta sociedad londinense la espera. Pero desde la edad de trece años, Cheska ha guardado un secreto: una sólida fijación con un chico que nunca podría ofrecerle nada parecido a la comodidad. Un chico sumido en el pecado y envuelto en la depravación. Un chico nacido en el posesivo abrazo de la oscuridad.
Cuando el mundo aparentemente perfecto de Cheska es destrozado por un enemigo desconocido pero mortal, solo hay una persona a la que puede acudir. Una persona en el mundo que tiene el poder de mantenerla a salvo. La única persona que anhela su corazón débil y destrozado.
ARTHUR ADLEY. EL NUEVO DE LA FAMILIA CRIMINAL MÁS TEMIDA DE LONDRES.
Obligado desde muy joven a tomar el timón de la organización Adley Arthur se ha vuelto aún más despiadado, formidable y frío que nunca. Su enemigos lo están rodeando, y él debe luchar y matar para mantener el lugar de su familia en la cima del inframundo del crimen de Londres. No hay lugar para la debilidad, la emoción o la pérdida de control.
Pero entonces Cheska vuelve a su vida con la fuerza de una bola de demolición. Ella no tiene lugar en este mundo oscuro, vicioso y sediento de sangre. Y lo que es peor, es la grieta solitaria de su impenetrable armadura.
Él ya la rechazó una vez, pero esta vez lo necesita desesperadamente. Está rota, perdida y en peligro, y él es el único que puede ayudar. Arthur debe protegerla. Debe destruir a los que se atrevan a amenazarla, dar caza a los que se lleven lo que es suyo. Arrasaría todo Londres hasta los cimientos para mantenerla a salvo… ¿pero puede también protegerse a sí mismo?
El infame Señor Oscuro de la Ciudad de Londres enfrenta su batalla más brutal hasta ahora: el peso paralizante del pasado, los implacables enemigos que acechan en las sombras… Y LOS ESTRAGOS QUE LA PRESENCIA DE CHESKA ESTÁ CAUSANDO EN LA FORTALEZA DE GRANITO QUE UNA VEZ FUE SU CORAZÓN
Descargar Lord of London Town – Tillie Cole (2020) [En Español]  PDF Y EPUB GRATIS