Saltar al contenido

Los Beresford – Arlette Geneve (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Vuelve una saga familiar tan cautivadora y fascinante como los Penword y los McGregor. Ambientada en siglo XIX, la bilogía Beresford nos trae una lectura llena de pasión y romanticismo sobre dos familias nobles enfrentadas. Rosa de Lara y Andrew Beresford deberán superar muchos obstáculos y malentendidos hasta alcanzar la felicidad. El amor, la sensualidad, y una traición a la corona, se entretejen de forma magistral en una trama que nos sumergirá de pleno en una lectura trepidante y apasionada.

Bésame, canalla

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona.
Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar…
Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades

Lady Beresford

Roderick Clayton Penword lo dejó todo para huir de un padre tirano, y de una mujer que lo traicionó al casarse con otro. Ha jurado no volver a Inglaterra y construir una vida diferente en otro lugar, pero el destino le tiene reservada una gran sorpresa. Cruzando las Azores con rumbo a Nueva York, rescatará de unos piratas portugueses a una mujer única, inteligente, y que conoce desde niña.
Roderick nunca habría imaginado que hallaría su verdadero lugar entre los brazos de una muchacha de férreo control, y hermosos ojos celestes. En un tiempo de terrible incertidumbre para él, junto a Blanca descubrirá que el amor puede ser redentor, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre.

Descargar Los Beresford – Arlette Geneve (2020)  PDF Y EPUB GRATIS