Saltar al contenido

Un baile austeniano (1-4) – M. Cavani (2021)


Leer Online Descargar EPUB Descargar
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Un baile austeniano (1-4) – M. Cavani (2021)
Categoria: Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: M. Cavani
Tipo Archivo: Epub


1.- Baile de invierno

Tras su éxito al conseguir la boda entre su institutriz y el señor Weston, Emma Woodhouse se plantea una nueva unión, la de su amiga Harriet Smith y un viejo amigo de la familia, el señor Charles Bingley, para lo cual ha organizado el primer baile público de la temporada en Highbury.
Baile de invierno es el primer relato de la serie “Relato a la Austen”, un fanfic de las novelas de Jane Austen, un homenaje a la autora desde el punto de vista de una de sus lectoras más aficionadas

2. Baile de primavera

Elizabeth Bennet está visitando a su amiga Charlotte, ahora la nueva esposa de su primo, el señor Collins, cuando recibe una importante invitación al baile de primavera que se realizará en Rosings, bajo los dominios de la estirada e inflexible, Lady Catherine de Bourgh. Baile de primavera es la continuación de Baile de invierno, la serie relatos austenianos que fueron publicados por partes, y por primera vez, en el blog de la autora, Ficción Femenina. Estas son versiones corregidas y ampliadas de los mismos y contienen material exclusivo.

3. Baile de verano

Anne Elliot ha recibido una carta que ha removido los sentimientos reservados en su corazón durante ocho largos y tormentosos años, pero esta noche, en el baile de verano organizado por su familia, hay una posibilidad de que sus dudas sean resueltas y de que exista una segunda oportunidad al amor.
Baile de verano es la tercera parte de la serie Un baile austeniano, un divertido fanfic de las novelas de Jane Austen, un homenaje a la autora desde el punto de vista de una de sus lectoras.

4. Baile de otoño

Las hermanas Bennet estaban en el estar de Longbourn, algunas dedicadas a la labor, otras a la lectura, cuando recibieron una carta que iba dirigida a las dos hermanas mayores. Lizzy y Jane se miraron con dudas pues venía firmada por Emma Woodhouse y Fitzwilliam Darcy, se trataba de una invitación al baile de otoño que se celebraría en Pemberley, donde, además, se haría el anuncio de un compromiso inmejorable.

Baile de otoño es la cuarta parte y el desenlace de la serie “Un baile austeniano”, un divertido fanfic de las novelas de Jane Austen, un homenaje a la autora desde el punto de vista de una de sus lectoras.

Descargar Un baile austeniano (1-4) – M. Cavani (2021) PDF Y EPUB GRATIS