Saltar al contenido

Manipulación: El santo grial de la Psicología Oscura – Brad Wood (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

¿Estás interesado en aprender los matices de usar el control mental y las vías nerviosas para lograr el objetivo final y tener éxito en la vida? ¿Buscas entender el arte de la influencia social, que busca cambiar el comportamiento de los demás a través de tácticas indirectas, secretas, engañosas o clandestinas?

Entonces; escogistes el lugar correcto; porque este libro te habla sobre Manipulación y Psicología Oscura. Te proporciona una visión global de lo que significa desarrollar la inteligencia emocional y cómo tomas conciencia; y puede ayudarte a detectar, evitar y escapar de muchos de los peligros comunes que vienen con la manipulación, que impide a la gente alcanzar sus objetivos en muchas áreas de sus vidas.

No esta de menos decirtelo. La manipulación no es mala ya que puede ser usada para un gran beneficio; y este libro aborda tanto los enfoques positivos como los no tan positivos. Los tipos de estudios tradicionales y las habilidades de trabajo son tan importantes como siempre. Sin embargo, a medida que las redes modernas, las redes sociales y la cambiante fuerza de trabajo han empezado a evolucionar, todos nos enfrentamos a una nueva gama de desafíos que requieren respuestas nuevas y específicas. Deebemos saber y entender que lo que nos mantiene separados ya no es suficiente.

La Manipulación y la Psicología Oscura no sólo te da las habilidades y el conocimiento para saber dónde buscar respuestas, sino que también te muestra cómo tu nuevo conocimiento de la inteligencia emocional, puede ayudarte a lograr una mayor felicidad y éxito.

Aquí hay una prueba de lo que encontrarás en este libro:

  • Una introducción a una visión general histórica y teórica de la ciencia y la práctica de la psicología oscura.
  • Cómo leer los lenguajes corporales y entender las Personalidades de la Tríada Oscura: Este capítulo proporciona descripciones clínicas específicas de los tres tipos clásicos de personalidad depredadora.
  • Motivos de las manipulaciones y técnicas de manipulación, así como las relaciones.
  • Defenderse de los depredadores emocionales manejando a las personas mediante técnicas presuasivas o programación neurolingüística (PNL)
  • El poder de las técnicas de hipnosis
  • Y mucho más

Aunque hay muchos libros en el mercado, esta guía te enseñará a saber si las personas en tu vida tienen malas intenciones en tu contra o si los nuevos intereses amorosos que parecen encantadores en un principio; es probable que se conviertan en intereses egoístas y manipuladores una vez que le hayas dejado entrar en tu vida.

Descargar Manipulación y Persuasión, Psicología Oscura – Brad Wood (2020) PDF Y EPUB GRATIS