Saltar al contenido

Mi propio monton de cadaveres – A. R. Cid (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Una joven ha sido encontrada muerta, como muchas otras, con un extraño dibujo en el costado. Todos quieren respuestas, pero el caso se paraliza y queda olvidado entre un montón de expedientes más.
Noelia era una gran cirujana, era una gran madre, era una gran persona. Noelia está rota y cuando todos parecen haberla olvidado toma una drástica decisión, va a matarlos uno a uno.
No sabe quién es el asesino, pero seguirá matando a todos aquellos que debieron ser condenados y siguen en libertad. La apodan la justiciera, pero algo está cambiando en su interior.
El detective del caso quiere detenerla, un hacker de lo más extraño está obsesionado con encontrarla y un gánster anhela mucho más de ella… Un cóctel extraño mientras su mente desciende al infierno y decide hacer justicia. Sus manos están manchadas de sangre y ella empieza a disfrutarlo.
La fina línea que separa lo correcto de lo incorrecto se fragmenta mientras los fantasmas cobran vida y las víctimas son vengadas.
Los cadáveres se amontonan a sus pies, ahora les toca a los monstruos caminar con miedo, ella nos está vigilando a todos.

Descargar Mi propio monton de cadaveres – A. R. Cid (2020) PDF Y EPUB GRATIS