Saltar al contenido

Mirándote desde la distancia – M. Ross Potter (2020)



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Mirándote desde la distancia – M. Ross Potter (2020)
Categoria: 2020 Novela Romántica Novelas
Idioma:
Páginas:
Calidad Imagen:
Autores: M. Ross Potter
Tipo Archivo:


[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

-¿Mirando otra vez Harrison? -una corriente eléctrica recorrió su cuerpo al sentir el dedo de él recorriendo la piel desnuda de su brazo. Ella ahogó un gemido.
-¿Es eso lo que te pone? – susurró y los vellos de sus brazos y su nuca se erizaron con el seductor sonido de su voz y el suave roce de sus labios en su oreja.
Ella se estremeció.
Boqueó como un pez fuera del agua un par de veces sin saber que decir. Su mente estaba en blanco, pero todos sus sentidos estaban alertas, atentos a cualquier movimiento que él hiciera, desesperados por cualquier tipo contacto. Siempre anhelando más.
Él siempre tenía ese efecto en ella…sin importar cuan vergonzosa fuese la situación, su reacción a él siempre era un torbellino de emociones.
Pero Megan no era una voyeur.
El hecho de que el chico que le gustaba la hubiese descubierto observando a un par de jóvenes en situaciones comprometedoras, en más de una ocasión, era sólo casualidad.
Era sólo su maldita suerte.

Historia corta. Tórrido romance entre una joven tímida y estudiosa, Megan Harrison, y su obsesión, Ethan Maxwell, el sexy estudiante de ingeniería.

Descargar Mirándote desde la distancia – M. Ross Potter (2020)  PDF Y EPUB GRATIS