Saltar al contenido

Montañeros, una dama en las cumbres – José de la Rosa (2020)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

La familia se ha dulcificado después de las incorporaciones de Julie, Elizabeth y Karen, pero los hombres Mountain siguen siendo unos salvajes que tienen sus propias normas y nadie en el tranquilo pueblo de Great Peak puede olvidarlo. Sobre todo porque tío Rhett persiste en su empeño de abrir la mina, lo que cambiaría para siempre la apacible vida de las montañas.
Cuando la hermana de Julie, Hortense, anuncia que llegará al pueblo para llevársela de aquel lugar inmundo, ella comprende que tiene que hacer algo, y para eso necesita la ayuda de todos.
Su objetivo está claro: que su hermana perciba que la vida en las montañas puede ser tan sofisticada y atractiva como lo es en la ciudad. Algo que está muy lejos de lo cierto. Por lo que tendrá que usar la imaginación y el talento para la mentira de los chicos Mountain.
Chaz, por su parte, siente aversión por Hortense en cuanto la ve. Es exactamente el tipo de mujer que nunca, jamás, le atraería. Y su retorcido carácter… uf. A ella le sucede lo mismo. En él solo ve a un mastodonte sin modales que no conoce lo más elemental de la educación. Por eso, cuando empiezan a encontrar puntos en común se sorprenden, y la sorpresa es el principio de muchas cosas.
«Una dama en las cumbres» es la tercera entrega de la serie «Montañeros» después de los éxitos de «Una especie en extinción» y «Una cuestión de fuerza».

Descargar Montañeros, una dama en las cumbres – José de la Rosa (2020) PDF Y EPUB GRATIS