Saltar al contenido

Muy tentador – Ilsa Madden-Mills (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

«Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta».
Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista secreta de cosas malas por hacer» que él ha leído en su diario.
Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

Ilsa Madden-Mills vuelve a España después de su trilogía con una historia llena de mucha tensión y altas dosis de drama por parte de los personajes protagonistas; con un estilo ágil, vas adentrándote en la vida de Nora y Leo, sigues sus pasos de cerca, pues hay capítulos contados desde los dos puntos de vista, siempre en primera persona. He de decir que en el primer tercio del libro Leo enamora y yo no llegaba a coger el punto a Nora, pero según va dejándose conocer, vas viendo cómo es en realidad y adquiere toda la fuerza que necesita.

Nora está preparando su ingreso en una prestigiosa universidad. Se dispone a vivir sus últimos meses en un colegio privado tras una trayectoria de éxitos académicos, pero ya ha alcanzado la mayoría de edad; es una joven texana, rubia (aunque solo al principio de la historia), tremendamente observadora e inteligente que ha crecido con una madre dominante, un padre bastante ausente y un hermanastro a quien no tiene en mucha estima y que te pone los pelos de punta. Su vida, que desde fuera parece perfecta y llena de lujo y dinero, se está desmoronando porque ella ya no aguanta más. Sientes que es como una olla a presión y que puede explotar en cualquier momento. De hecho, cuando tiene que dar un discurso en las jornadas de puertas abiertas de la academia, al principio de curso, tiene una salida de tono que avergüenza a su madre pero le vale el respeto de cierto chico que está viéndola desde el público.

Leo se ha mudado a Texas desde Los Ángeles para estar más cerca de la poca familia que les queda a él y a su hermano Sebastian, y este último se matricula en la academia donde estudia Nora. A estos dos hermanos les golpeó la tragedia hace años y desde entonces es Leo, un veinteañero con éxito en los negocios, quien se ha hecho cargo de su hermano. Su vocación es la música, pero tener que ejercer de padre de Sebastian, lo que le llevó a tomar las riendas del negocio familiar y ahora, en su nueva ciudad, planea poner en marcha otro gimnasio tan próspero como el que tenían en California.

Descargar Muy tentador – Ilsa Madden-Mills (2020) PDF Y EPUB GRATIS