Saltar al contenido

Odio a Carter Boyd – Sonia Ballido Aguirre (2021)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Nunca me he cuestionado nada sobre mi vida, ni siquiera me lo he planteado. Se puede decir que he crecido rodeada de lujos: ropa de marca, buen teléfono móvil, viajes, casa en un vecindario tranquilo a las afueras de la ciudad, ese tipo de cosas. Sin embargo, es lo mismo o parecido a lo que tienen mis amigas, así que lo daba por hecho. Hasta ahora.
Ahora estoy a punto de entrar en mi último año de instituto, el típico año en el que tus padres no dejan de darte la brasa sobre tu futuro; qué es lo que vas a estudiar, en qué quieres trabajar, que si tienes que estudiar más que este año hay selectividad. Como si no supiese ya que las notas que saque en la selectividad serán la clave para entrar en una buena universidad.
En mi caso, el problema se multiplica porque mis padres son insufribles; son las típicas personas a las que solamente les interesa la imagen que dan de cara al resto de la gente, sobre todo mi madre. Están más interesados en aparentar ser una familia feliz y no dar ningún escándalo que en lo que su hija en verdad necesita.
Pero ni siquiera eso me preocupó nunca hasta que conocí a Carter Boyd. Según él nadie debería criarse teniendo todo lo que desea, piensa que soy una niñata estúpida y consentida que nunca podría sobrevivir en el mundo real sin el dinero y los contactos de sus padres.
Odio a Carter Boyd, aunque él no parece odiarme a mí.

Descargar Odio a Carter Boyd – Sonia Ballido Aguirre (2021)  PDF Y EPUB GRATIS