Saltar al contenido

Pack Bianca Diciembre 2019 – 4 libros – VV.AA

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

PASIÓN EN LA HABANA – Louise Fuller

Un tórrido encuentro en el calor caribeño la dejó embarazada de su jefe…

El ardor de la vibrante ciudad de la Habana debía de ser contagioso. ¿Por qué si no sucumbió Kitty al repentino deseo de disfrutar de una noche con un desconocido? Sin embargo, por muy escandaloso que fuera descubrir que César era su poderoso y reservado jefe, no fue nada comparado con la otra sorpresa que esperaba a Kitty: se había quedado embarazada.

UNA CENICIENTA PARA EL JEQUE – Kim Lawrence

Salvada por una promesa….coronada como reina.

Para escapar de los bandidos del desierto, Abby Foster se comprometió con su misterioso salvador y selló el acuerdo con un apasionado beso. Meses más tarde, descubrió que seguía casada con él, y su “marido”, convertido en heredero al trono, la reclamó a su lado. Pero sumergirse en el mundo de lujo y exquisito placer de Zain abrumó a la tímida Abby.

¿Podría llegar a convertirse aquella inocente cenicienta en la reina del poderoso jeque?

INOCENTE BELLEZA – Clare Connelly

De una noche inolvidable… ¡al altar!

Gabe Arantini, soltero de oro y multimillonario, se había puesto furioso al enterarse de que la inocente belleza con la que había pasado una maravillosa noche era la hija de su rival. Y las navidades siguientes Abby le había dado la noticia de que había sido padre. Gabe había sabido que tenía que casarse con ella para que su hijo creciese en el seno de una familia, pero el suyo sería un matrimonio solo en el papel, salvo que la química que había entre ambos pudiese cambiar la situación.

UNA RECONCILIACIÓN TEMPORAL – Dani Collins

Era solo un acuerdo conveniente… hasta que él se dio cuenta de que la quería para siempre.

Habían contraído matrimonio en secreto, y los dos habían terminado con el corazón destrozado. Travis no quería volver a verla jamás. Pero, cuando Imogen se desmayó sobre una gélida acera cubierta de nieve en Nueva York, ¡el millonario Travis acudió al rescate delante de todo el mundo! Para evitar un escándalo mediático, acordaron fingir una reconciliación temporal que durase, al menos, hasta Navidad. Pero la pasión intensa que despertaba el uno en el otro seguía ardiendo, y Travis acabó sintiendo la tentación de reclamar a su esposa… ¡para siempre!

Descargar Pack Bianca Diciembre 2019 – 4 libros – VV.AA PDF Y EPUB