Saltar al contenido

Palabras enredadas – Mónica García (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Derek Foster es el dueño de una prestigiosa empresa relacionada con el mundo editorial. Él es un hombre reservado y distante al que no se le conoce relación con ninguna mujer. Apodado El Indomable entre sus empleados, las mujeres aspiran a seducirlo sin éxito. ¿Acaso no hay ninguna mujer capaz de reblandecer su corazón?
Elliana Jones es una mujer que ha llegado a su puesto por méritos propios. Nadie le ha regalado nada en la vida. Todo lo ha conseguido a base de esfuerzo y sudor. Su sueño es publicar algún día una de las tantas novelas que tiene guardadas en el cajón. Trabaja en la misma empresa que Derek al que no conoce más que por un encuentro fortuito en el ascensor.
Cuando recibe una misteriosa invitación de Derek Foster su primera reacción es rechazarla. Todo lo que gira en torno a él es demasiado inalcanzable para ella. No quiere ser una conquista más para un hombre sin escrúpulos. Ella es una mujer de principios que cree en el amor verdadero.
¿Pero estará Derek dispuesto a rendirse ante el rechazo de la bella Elliana? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Qué tiene ella de especial para él?

Descargar Palabras enredadas – Mónica García (2019) PDF Y EPUB