Saltar al contenido

Películas Mentales – María Pilar Sánchez (2019)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

Libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud
¿Te angustias y sufres porque tu mente siempre está pensando en cosas que quizás nunca pasarán?
¿Imaginas situaciones terribles con tanto detalle que llegan a afectar a tu salud en forma de molestias en el estómago, dolor de cabeza o presión en el pecho, por ejemplo?

Aprende de forma amena con este libro a tomar el control de ese “netflix mental” que repone sin cesar todos los capítulos de tus historias pasadas o se recrea en hipotéticos futuros de final fatal y te provocan malestares o dolores físicos.

Con ejercicios prácticos y ejemplos reales aprenderás
a terminar con la rumia mental,
a reducir el estrés negativo,
a gestionar tus sentimientos y emociones para que no te dominen,
a usar las palabras para sentirte mejor,
escuchar al cuerpo

 

y con todo ello, habrás conectado cuerpo y mente para volver a disfrutar de los placeres de la vida.

Más de 300 millones de personas en todo el mundo sufren depresión y más de 260 tienen trastornos de ansiedad. En España somos líderes en el consumo de ansiolíticos: en los últimos 10 años se ha disparado en más de un 57%.

Según la Universidad de Harvard, entre el 60% y el 90% de las consultas a médicos generales tiene una clara relación con el estrés.
Han demostrado que los daños del estrés son causados por la escasa capacidad que tenemos a la hora de gestionar nuestras emociones y sentimientos.

Y tú, ¿quieres seguir engrosando estadísticas o prefieres aumentar tu capacidad de gestionar pensamientos, sentimientos y emociones para vivir saludablemente?

Disfruta leyendo este libro escrito de la mano de la auténtica y divertida María Pilar, y sobre todo, ¡ponlo en práctica!
Esta vez sí que sí vas a aplicar lo aprendido, ¿verdad?

Descargar Películas Mentales – María Pilar Sánchez (2019)  PDF Y EPUB GRATIS