Saltar al contenido

Pepita – Pablo Carbonell (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Un viaje entre la diversión de ensueño y la nobleza humana.

La asombrosa primera novela del adaptable Pablo Carbonell.

A la sombra de una mansión templaria, a través de los pasajes de una extracción minera, una gran caverna y grabando los amplios campos donde se cría el cerdo ibérico, un hombre con agua alrededor del cuello, junto a su hijo, intentará hacer una carrera de oro. para atraer visitantes a su anualidad. Pepita, la primera novela independiente de Pablo Carbonell, propone una aventura entre la inteligencia onírica y el equilibrio humano. Una historia cargada de diversión en la que la caravana de personajes (un empresario del negocio de cerdos, un ladrón de ganado que busca el misterio de la vida, un clérigo voraz, un árabe después de la fortuna de sus precursores) nos lleva al final de que el La principal fortuna que alberga la tierra es la adoración al héroe, Pepita, una dama cuyo valor es no tener ningún costo.

Una descripción de la codicia y el sentimentalismo en el duro paisaje de una ciudad hundida por la conclusión de una actividad minera.

«Me gusta la risa que pone el dedo en el ojo de las prácticas lamentables, aprecio la risita que alarma el poder, la felicidad con la que la humanidad tiene y detesta al que daña gratis». Pablo Carbonell

Pepita – Pablo Carbonell (2019)